• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La Policía Local de Logroño denuncia a un taxista en Logroño por dar positivo en cocaína

Solicitará la retirada temporal de su licencia de taxi. La intervención se inició tras la queja de unos usuarios sobre el comportamiento errático del conductor del taxi

La Policía Local de Logroño denuncia a un taxista en Logroño por dar positivo en cocaína

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:24

La Policía Local de Logroño ha denunciado a un taxista al dar positivo en consumo de cocaína, por lo que solicitará la retirada temporal de su licencia de taxi, así al menos lo ha detallado el Ayuntamiento de la capital riojana.

La intervención se inició tras la queja de unos usuarios sobre el comportamiento errático del conductor del taxi, ha añadido el Consistorio en una nota, en la que ha detallado algunas de las actuaciones realizadas por la Policía Local durante la semana pasada.

Entre ellas, también ha citado que los agentes registraron 97 denuncias por actuaciones relacionadas con el uso de las mascarillas, en algunos casos por negarse a usarlas en la vía pública o por falta de su utilización en comercios y locales.

Algunas de estas denuncias se realizaron tras las llamadas de diferentes ciudadanos al 092 para quejarse de la falta de su uso en las piscinas de Las Norias y en la Sociedad Recreativa Cantabria, lo que fue comprobado por la Policía y motivó la sanción correspondiente.

Otras de las principales actuaciones realizadas por la Policía Local durante el pasado fin de semana se centraron en llamadas por molestias y conflictos por motivo de ruidos, lo que conllevó un total de 36 intervenciones y 14 denuncias.

Además, otra persona fue detenida en la calle cameros de Logroño el pasado jueves al ser sorprendida mientras vendía una dosis de cocaína y se le ocuparon varias dosis más.

El fin de semana también fueron sancionados cinco conductores por realizar una conducción temeraria en el entorno del Palacio de Deportes y una persona fue identificada y denunciada por la rotura del cristal de un portal y de tres espejos retrovisores de vehículos estacionados en la zona de Pérez Galdós.

Tres jóvenes deberán responder por la rotura de cuatro aspersores de riego y dos personas fueron detenidas este lunes por violencia de género y doméstica, y otra por amenazar y tratar de agredir a un trabajador de limpieza y a los agentes que trataron de mediar en el conflicto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar