• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

PODCAST: ‘Marcador’, capítulo 29. “De Var en bar”. El Logroñés se la jugará en Las Gaunas

‘Marcador’ es el Podcast de los deportes en La Rioja con Chema Jodra. Todos los protagonistas y muchos sonidos, capítulo 29

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:34

Los deportes en La Rioja en formato Podcast. Aquí puedes escuchar el capítulo 29 de ‘Marcador’ con Chema Jodra. Análisis, crónicas, entrevistas y muchos sonidos con los protagonistas del ámbito deportivo riojano.

“De Var en bar”

Comenzamos con un poco de humor y todo el podcast con la buena música de Miguel Rios. Escucharemos las declaraciones y explicaciones de Sergio Rodríguez, después de la derrota ante el Leganés. Los blanquirrojos necesitan la victoria el miércoles ante el Fuenlabrada para intentar mantener la categoría. Al Logroñés solo le sirve la victoria. Hablaremos también del Calahorra que ha cerrado una brillante temporada, disputó la fase de ascenso, compitió y solo un penalti en contra en la prorroga les alejó del posible ascenso. Escucharemos las declaraciones de Diego Martínez, técnico rojillo.

En nuestra sección del Bueno el Feo y el Malo escucharemos la voz de los aficionados con fragmentos de la tertulia que en la tarde del domingo mantuvimos a través de YouTube y Twich, en nuestro canal “Afición Riojana”, donde después de los partidos de la UDL intentamos analizar el juego de los blanquirrrojos. Con nosotros estuvieron Carlos González, Luis Miguel Ochagavia, Diego Vicente y Ángel Sedano

En los “Jeringazos”, repasamos con humor la ultima hora deportiva con la “habilidad” de Gato Rojo.

Hablamos con Marcos Martínez, presidente del Náxara, que de forma brillante logró el ascenso a la nueva 2ª RFEF y con Rubén Salaverri, pelotari riojano que el sábado, junto con Alberdi, conseguían el triunfo en la final del Campeonato de Parejas de Promoción.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar