• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

PODCAST: ‘Marcador’, capítulo 27. “Vello de punta”. Empate a 0 de la UD Logroñés frente al Castellón

‘Marcador’ es el Podcast de los deportes en La Rioja con Chema Jodra. Todos los protagonistas y muchos sonidos, capítulo 27

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:56

Los deportes en La Rioja en formato Podcast. Aquí puedes escuchar el capítulo 27 de ‘Marcador’ con Chema Jodra. Análisis, crónicas, entrevistas y muchos sonidos con los protagonistas del ámbito deportivo riojano.

“Vello de punta”

Comenzamos con un poco de humor y todo el podcast con la buena música del grupo AC/DC. Escucharemos las declaraciones de Sergio Rodríguez y de Pablo Bobadilla, después del empate de la UD Logroñés ante el CD Castellón. Un punto que el tiempo dirá si es bueno o malo.

En nuestra sección del Bueno el Feo y el Malo escucharemos la voz de los aficionados con fragmentos de la tertulia que en la tarde del domingo mantuvimos a través de YouTube y Twitch, en nuestro canal “Afición Riojana”, donde después de los partidos de la UDL intentamos analizar el juego de los blanquirrrojos. Con nosotros estuvieron Carlos Glera, Noel Martínez, Diego Gorostiza y Luismi Martínez.

En los “Jeringazos”, repasamos con humor la ultima hora deportiva con la “habilidad” de Gato Rojo.

Hablamos con Yolanda Martín, una soriana residente en La Rioja que en Piélagos (Cantabria), se proclamó Sub Campeona de España de carreras de Montaña

Hablamos también con Manu Etayo, el técnico del Grafometal ( Sporting La Rioja )de balonmano que afronta una nueva fase de ascenso para el conjunto riojano, que desea que este sea su año y logro por fin el ansiada ascenso a la Liga e la Guerreras.

Y para los más rezagados realizamos un repaso a los últimos resultados de los deportistas y equipos riojanos, destacando al CD Calahorra que ya está matemáticamente clasificado para disputar la fase de ascenso a la Liga SmartBank.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar