• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

PODCAST: ‘Marcador’, capítulo 8. “Todo incluido”. La UD Logroñés vence al Sabadell y suma su cuarto triunfo

‘Marcador’ es el Podcast de los deportes en La Rioja con Chema Jodra. Todos los protagonistas y muchos sonidos, capítulo 8

Audio

Chema Jodra

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:59

Los deportes en La Rioja en formato Podcast. Aquí puedes escuchar el capítulo 8 de ‘Marcador’ con Chema Jodra. Análisis, crónicas, entrevistas y muchos sonidos con los protagonistas del ámbito deportivo riojano.

“Todo incluido”

Charlamos con Iñaki Saenz, que el domingo cumplió ante el Sabadell su encuentro numero 200 con la camiseta del Logroñés y que supuso la cuarta victoria consecutiva de la UD Logroñes

Diego Martinez y Angel Sedano ponen voz a los aficionados para analizar la última hora de UD Logronés (UDL) en la Liga SmartBank, en nuestra sección del Bueno el Feo y el Malo.

En los “Jeringazos”, repasamos con humor la ultima hora deportiva con la “habilidad” de Gato Rojo.

Blas Terroba, entrenador del Racing Rioja, que se enfrentará al Eibar de la Liga Santander en la eliminatoria de Copa del Rey.

Unai Orradre, el deportista alfareño consolida su franca progresión en el circuito de motos internacional, tras cerrar su primer mundial de motociclismo en la séptima posición. El joven piloto riojano bate récords al convertirse en el ganador más joven en WorldSSP300 tras vencer en Jerez a los 16 años.

El ciclista riojano Arturo Gravalos, dará el salto al profesionalismo la próxima temporada de la mano del EOLO-KOMETA Cycling Team. El riojano se convierte así en la primera incorporación del nuevo proyecto deportivo de la Fundación Contador.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar