• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

PODCAST: ‘Marcador’, capítulo 10 “Hasta siempre”, La UD Logroñés pierde en Mallorca tras cúmulo de desgracias

‘Marcador’ es el Podcast de los deportes en La Rioja con Chema Jodra. Todos los protagonistas y muchos sonidos, capítulo 10

Audio

Chema Jodra

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:23

Los deportes en La Rioja en formato Podcast. Aquí puedes escuchar el capítulo 10 de ‘Marcador’ con Chema Jodra. Análisis, crónicas, entrevistas y muchos sonidos con los protagonistas del ámbito deportivo riojano.

“Hasta siempre”

Podcast especial para recordar al “genio” Maradona y especialmente a Ángel Aguado, el “alma” del Varea. Ambos fallecieron la semana pasada. Con Diego Aguado vamos a recordar la figura de Ángel.

Charlamos con Álvaro Arnedo, jugador de la UD Logroñés que después de 32 meses lesionado debuto el domingo ante el Mallorca.

Fermín Gonzalo y Ángel Sedano ponen voz a los aficionados para analizar la última hora de UD Logronés (UDL) en la Liga SmartBank, en nuestra sección del Bueno el Feo y el Malo.

En los “Jeringazos”, repasamos con humor la ultima hora deportiva con la “habilidad” de Gato Rojo.

Aitor Calle, entrenador del Haro Deportivo, nos cuenta sus impresiones sobre el conjunto jarrero que ayer perdía en El Mazo ante el Ebro y es el colista de la clasificación en Segunda B .

Y para los más rezagados repasamos los últimos resultados conseguidos por nuestros equipos durante el fin de semana

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar