• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

PODCAST: ‘Marcador’, capítulo 31. “Hasta otra”. Descenso cruel pero merecido del Logroñés

‘Marcador’ es el Podcast de los deportes en La Rioja con Chema Jodra. Todos los protagonistas y muchos sonidos, capítulo 31

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:06

Los deportes en La Rioja en formato Podcast. Aquí puedes escuchar el capítulo 31 de ‘Marcador’ con Chema Jodra. Análisis, crónicas, entrevistas y muchos sonidos con los protagonistas del ámbito deportivo riojano.

“Hasta otra”

Comenzamos con un poco de humor y todo el podcast con la buena música de Mecano. Escucharemos las declaraciones y explicaciones de Sergio Rodríguez, después de consumarse el descenso a la 1ª RFEF. Ni venció la UDL ni perdieron Lugo o Alcorcón.

Escucharemos también un resumen de la entrevista que realizamos en la noche del lunes con Félix Revuelta, presidente y propietario del conjunto riojano a través de YouTube y Twitch, en nuestro canal “Afición Riojana”. Hablamos de presente y futuro, además nos adelanta que no continuaran en sus puestos ni Sergio Rodríguez ni el director deportivo del Logroñés Carlos Las Heras.

En los “Jeringazos”, repasamos con humor la ultima hora deportiva con la “habilidad” de Gato Rojo.

Y charlaremos con uno de los grandes deportistas de La rioja, Carlos Coloma, ahora que ha cambiado ser deportista profesional para convertirse en el director y cabeza visible de un gran equipo como es el BH Templo Cafés

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2