• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

PODCAST: ‘Marcador’, capítulo 18. “Blandito, blandito ”. La UD Logroñés suma ante el Lugo y rompe barreras

‘Marcador’ es el Podcast de los deportes en La Rioja con Chema Jodra. Todos los protagonistas y muchos sonidos, capítulo 18

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:34

Los deportes en La Rioja en formato Podcast. Aquí puedes escuchar el capítulo 18 de ‘Marcador’ con Chema Jodra. Análisis, crónicas, entrevistas y muchos sonidos con los protagonistas del ámbito deportivo riojano.

“ Blandito, blandito ”

Tras un poco de humor entraremos en materia escuchando las declaraciones de Sergio Rodríguez, después de que la UD Logroñés, sumase un punto ante el Lugo. Debutó Dani Pacheco, que habló muy claro después del partido.

Ángel Sedano y Roberto Urraca ponen voz a los aficionados para analizar la última hora de UD Logronés (UDL) en la Liga SmartBank, en nuestra sección del Bueno el Feo y el Malo.

En los “Jeringazos”, repasamos con humor la ultima hora deportiva con la “habilidad” de Gato Rojo.

Y el deporte será declarado como esencial, charlaremos con Javier Merino, diputado del Partido Popular y portavoz de deportes en su grupo parlamentario y con Rubén Antoñanzas, presidente del Partido Riojano y concejal de deportes del Ayuntamiento de Logroño, que intenta desde hace meses que esa declaración se realice por parte del Gobierno de La Rioja.

Y para los más rezagados realizamos un repaso a los últimos resultados de los deportistas y equipos riojanos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar