• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

PODCAST: ‘Marcador’, capítulo 20. “ Agrio, muy agrio”. La UD Logroñés empata ente el Albacete.

‘Marcador’ es el Podcast de los deportes en La Rioja con Chema Jodra. Todos los protagonistas y muchos sonidos, capítulo 20

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:22

Los deportes en La Rioja en formato Podcast. Aquí puedes escuchar el capítulo 20 de ‘Marcador’ con Chema Jodra. Análisis, crónicas, entrevistas y muchos sonidos con los protagonistas del ámbito deportivo riojano.

“ Agrio, muy agrio ”

Comenzamos con un poco de humor. Escucharemos las declaraciones de Sergio Rodríguez y del capitán iñaki Saez después de que el Logroñés, se dejase dos puntos en el tiempo de descuento en su encuentro ante el Albacete. Son ya ocho encuentros consecutivos sin ganar y los riojanos necesitan sumar ya tres puntos para evitar meterse en problemas graves.

En nuestra sección del Bueno el Feo y el Malo escucharemos la voz de los aficionados con fragmentos de la tertulia que el sábado mantuvimos a través de YouTube, en nuestro canal “Afición Riojana”, donde después de los partidos de la UDL intentamos analizar el juego de los blanquirrrojos.

será siempre una vez que terminen los encuentros del Logroñés. Con nosotros estuvieron Esther López, Jorge Martínez, Alberto Viniegra y Ángel Sedano.

En los “Jeringazos”, repasamos con humor la ultima hora deportiva con la “habilidad” de Gato Rojo.

Hablamos con Tomás Lorente, Presidente del Calahorra después de que el conjunto rojillo consiguiese, ya matemáticamente, su clasificación para la futura liga “PRO”

También charlaremos con Ángel Rituerto, presidente del Ciudad de Logroño de balonmano, con él analizaremos el trascurrir de la temporada del conjunto franjivino.

Y para los más rezagados realizamos un repaso a los últimos resultados de los deportistas y equipos riojanos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar