• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pocas nubes y máximas en ascenso que protagonizan el tiempo en La Rioja

El cielo estará poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes altas

Audio

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:48

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, jueves 3 de septiembre, en La Rioja, pocas nubes y máximas en ascenso.

El cielo estará poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes altas. El viento soplará variable y flojo.

Por su parte, las temperaturas mínimas estarán en ligero descenso en la Ribera y sin cambios en el resto. Las máximas estarán en ascenso. Éstas oscilarán entre los 10 y 31 de Calahorra y Logroño y 8 y 31 en Haro.

EL TIEMPO EN ESPAÑA



En casi todo el país se espera predominio de cielos poco nubosos o despejados. Únicamente se esperan algunos intervalos de nubes bajas en el área mediterránea, con algo de nubosidad de evolución en Cataluña, entorno de la Comunidad Valenciana y Baleares. No se descarta alguna precipitación débil y aislada en el litoral central catalán o en Mallorca. Intervalos de nubes bajas matinales en el norte de Canarias.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Nubes bajas y posibilidad de brumas o bancos de niebla dispersos en el estrecho, Alborán, interiores sudeste y noroeste peninsulares.

Temperaturas diurnas en aumento en la Península, localmente notable en el golfo de Cádiz e interior del Cantábrico, con pocos cambios en el resto. Mantendrán valores normales. Podrán superarse los 34-36 grados en los cursos medio-bajos del Tajo, del Guadiana y del Guadalquivir.

Viento de componente este en el litoral cantábrico y sur del área mediterránea, con levante fuerte en el área del Estrecho y con intervalos de fuerte en el entorno de Cádiz y litoral de Alborán. Alisio en Canarias. Flojo en el resto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar