• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un Logroño cerrado encuentra propuestas turísticas para redescubrirse

Sin poder salir de Logroño, las familias buscan planes de ocio. Las propuestas turísticas se han reducido al tiempo que se limitó la movilidad. Sin embargo, hay opciones

Audio

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:58

Sin poder salir de Logroño por las medidas adoptadas para hacer frente a la incidencia del coronavirus en la capital riojana, las familias logroñesas buscan planes para su tiempo de ocio. Las propuestas turísticas se han reducido al tiempo que se limitó la movilidad. Sin embargo, los logroñeses aprovechan estas semanas para redescubrir Logroño y nos cuentan su experiencia.

Ana aprovecha el fin de semana para comprar y apoyar al comercio de barrio pero también para disfrutar al aire libre. "Los sábados compramos en el Mercado de Abastos y así apoyamos al comercio local y los domingos practicamos deporte en familia, solemos hacer rutas con la bici por el Parque del Ebro... el domingo pasado fuimos al Cortijo, hay muchas alternativas", nos cuenta.

En casa de Jesús se han recuperado algunas tradiciones. "Volvemos a disfrutar con los juegos de mesa pero también recorremos Logroño haciendo un mapeo de las zonas que estamos visitando, es muy bonito", nos explica.

Audio

Paula pasea y mucho, además ha redescubierto la zona común de su propio residencial. Un espacio cómodo y divertido para su peque de dos años. La vida les ha cambiado "bastante" pero saben sacar el lado positivo de la situación. Así nos lo cuenta:

Audio

Sara echa de menos salir al monte y sus propuestas turísticas siempre pasan ahora por las zonas verdes. "Es complicado hacer los planes de antes, intentamos buscar los espacios abiertos y evitar zonas concurridas porque me parece más peligroso", nos cuenta. Lo cierto es que siempre encuentra un buen plan para sus tres hijos:

Audio

El Parque del Ebro o la Vía Verde del Cortijo son buenas opciones para Miriam. El medio de transporte va cambiando: patines, bici.. También visitan Las Norias para jugar al tenis:

Audio

Natalia sale a correr por Logroño y también se ha apuntado a un gimnasio online. Tampoco olvida recorrer el centro de la capital riojana para realizar sus compras:

Audio

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Hay tantas propuestas de ocio como familias en Logroño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar