• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

LOGROÑO

El Plan de Innovación 2016-2020 sólo está cumplido al 10%, según Ciudadanos, y "no sirve para nada"

Para el portavoz de C's, Julián San Martín, este Plan confirma la parálisis y el conservadurismo del equipo liderado por la alcaldesa, Cuca Gamarra.

Audio

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:46

En el ecuador de su vigencia, el Plan de Innovación de la Ciudad de Logroño 2016-2020 sólo está cumplido en un 10%, por lo que no sirve para nada, salvo para tirarlo a la basura. Es lo que hoy ha denunciado el Grupo Municipal de Ciudadanos.

Para el portavoz naranja, Julián San Martín, este Plan también confirma la parálisis y el conservadurismo del equipo liderado por la alcaldesa, Cuca Gamarra, ya que los avances son mínimos o nulos en cuestiones como la administración y el comercio electrónicos, el alumbrado inteligente, la tarjeta ciudadana, datos abiertos o el impulso a empresas innovadoras o industriales.

El Plan de Innovación de Logroño 2016-2020 tampoco ha supuesto, según San Martín, avance alguno en retos pendientes como el soterramiento de contenedores, la eliminación de dobles filas, la mejora del transporte urbano o el posicionamiento turístico de la marca Logroño. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar