• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Pillados “in fraganti” dos jóvenes que irrumpieron para robar bebida en un bar en La Grajera

La policía acudió al saltar la alarma y al ser preguntados por el motivo de su estancia en el lugar alegaron que "se estaban tomando unas cervezas en el interior del vehículo"

Vídeo

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:54

La Policía Nacional sorprende y detiene “in fraganti” a dos varones cuando acababan de entrar y forzar un bar. Se trata de dos varones de 26 y 28 años de edad, con domicilio ambos en Logroño. Al primero no le constan antecedentes policiales y al segundo le consta un antecedente policial.

La Jefatura Superior de Policía de La Rioja ha detenido a dos jóvenes de 26 y 28 años como presuntos autores de un robo con fuerza en un establecimiento de hostelería en las inmediaciones de La Grajera, en Logroño, donde se apoderaron de gran cantidad de bebida, que guardaron en el maletero de un vehículo.

El suceso ocurrió en la madrugada del pasado sábado, cuando la Jefatura recibió una llamada porque había saltado la alarma de un bar situado en las inmediaciones del parque natural de La Grajera y, en ese momento, se observaba, a través de las cámaras, a varias personas vestidas de negro con linternas en la mano en el interior del establecimiento.

Los agentes comprobaron que la puerta de acceso a la cafetería estaba desencajada del marco y presentaba signos de haber sido forzada, ha detallado este lunes la Jefatura en una nota.

Una patrulla localizó a un vehículo en las inmediaciones del parque natural, los agentes le dieron el alto y, al hacer caso omiso, tuvieron que cruzar el vehículo policial para que los ocupantes del turismo cesasen en la marcha.

Los dos ocupantes del vehículo al ser identificados y ser preguntados por el motivo de su estancia en el lugar alegaron que "se estaban tomando unas cervezas en el interior del vehículo”.

Pillados “in fraganti” dos jóvenes que irrumpieron para robar bebida en un bar en La Grajera

En el maletero del vehículo se encontraron gran cantidad de cajas de bebida que había sido sustraída en el local momentos antes, por lo que fueron detenidos los dos jóvenes, con domicilio en Logroño y a uno de los cuales le consta un antecedente policial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar