• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

La pequeña Zoe recibió un balonazo en Las Gaunas y esta fue la reacción del capitán de la UD Logroñés

La reacción del capitán de la UD Logroñés con la pequeña que recibió un balonazo en la cara

La pequeña Zoe recibió un balonazo en Las Gaunas y esta fue la reacción del capitán de la UD Logroñés

El capitan Iñakí Sáenz entrega la camiseta del equipo a la pequeña Zoe

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:08

El sábado más de 6.000 espectadores acudían alEstadio Municipal de Las Gaunas, en un encuentro directo por los playoff.La Unión Deportiva Logroñés no fallaba y se impuso 1-0 al CD Badajoz.

Entre el público asitente la pequeña Zoe, junto a sus padres, que por primera vez asistía al estadio. Todo quedó en un susto pero el caso es que Zoe recibía un balonazo en la cara durante el calentamiento del equipo, minutos antes del comienzo del partido.

La reacción del equipo no se hizo esperar y el capitán Iñaki Sáenz subía las escaleras del fondo para regalarle una camiseta.




La UD Logroñés vencía al Badajoz por 1-0 en el partido clave de la temporada y mantiene sus opciones de conseguir un puesto en el play off de ascenso a Segunda Divisón, aunque es cierto que no depende de si mismo.

Fue un gol de cabeza de Arregi, en un partido disputado y vibrante hasta el final para mantener en la pelea por el ascenso a la Segunda División. El conjunto blanquirrojo comenzó el encuentro motivado, consciente de la situación tan importante que tenía por delante, y ese ímpetu se transformó en varias ocasiones con peligro en los primeros minutos del encuentro, la más peligrosa, un tiro de Jesús Alfaro desde la frontal que se marchó roznado el travesaño.

Los pupilos de Albert Aguilá siguieron presionando arriba, y a punto estuvieron de estrenar el marcador a los 15 minutos, con un potente disparo de Jesús Alfaro, que detuvo el portero rival, Gonzalo Crettaz. Poco a poco, las fuerzas de ambos equipos se fueron igualando, y el juego se volvió más trabado, por lo que el peligro en ambas áreas fue disminuyendo a medida que pasaban los minutos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Tras el descanso, la UD Logroñés salió con las pilas renovadas, y a los ocho minutos de empezar, Arregi remató un centro desde la derecha que entró por la escuadra de la portería, poniendo el 1-0 en el marcador. El gol cambió la dinámica del encuentro y se convirtió en un “corre calles”, con ocasiones para ambos equipos, pero ninguno consiguió dar con la tecla exacta para transformarlas en goles.

El CD Badajoz fue ganando terreno y arrinconando a la UD Logroñés en el tramo final del encuentro, obligando al equipo riojano hacer muchos esfuerzos en defensa, aunque finalmente, el equipo riojano mantuvo el resultado y logra tres puntos que le mantienen en la pelea por Segunda División, aunque depende de obtener en la última jornada mejor resultado que el Rayo Majadahonda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar