Boletín

TERCER SECTOR

Pedro J. Ramírez es el padrino de la sexta campaña “SOY CÓMPLICE con la discapacidad intelectual”

El proyecto se alinea con el programa de Responsabilidad Social de Plena inclusión y su objetivo es acercar a la sociedad la realidad de estas personas.

Audio

Ana Revilla, presidenta de Plena Inclusión, y Pedro J. Ramírez, periodista y escritor

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:43

El periodista y escritor logroñés, Pedro J. Ramírez, es el padrino de la sexta campaña “SOY CÓMPLICE con la discapacidad intelectual” de la Federación Plena Inclusión La Rioja.

Una campaña que puso en marcha, en 2014, consiguiendo una dimensión nacional e incluso internacional. En buena medida, por el perfil de los “padrinos”, que cada año ceden su imagen para diferentes acciones publicitarias.

Ana Revilla, presidenta de Plena Inclusión, les ha agradecido el apoyo constante que prestan a los 1.825 riojanos con discapacidad intelectual que viven en La Rioja.

El periodista, Pedro J. Ramírez, padrino de la sexta edición de la campaña, ha puesto en valor su objetivo final: establecer alianzas con empresas, personas e instituciones para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual..

Además de Pedro J. Ramírez, la campaña “SOY CÓMPLICE con la discapacidad intelectual” ha sumado hoy tres nuevos apoyos, con los que alcanza ya los 22 colaboradores.

Lo más