• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El parque de aventura 'Sierra de Cameros' abre también en Lumbreras de miércoles a domingo

La oferta de experiencias deportivas y de ocio para toda la familia hacen del parque de aventura 'Sierra de Cameros', en Lumbreras, el destino ideal para esta semana de Pascua

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:15

El buen tiempo registrado en La Rioja durante la Semana Santa ha propiciado buenos datos de ocupación para el turismo rural.

A falta de conocer las cifras oficiales correspondientes a las casas rurales de la Comunidad, que pronosticaban muy buenos registros, sí que ha sido palpable la movilidad del turista riojano con destino a las zonas rurales de la región.

Un ejemplo lo tenemos en el parque de aventura 'Sierra de Cameros', situado en Lumbreras, donde la actividad ha sido constante de miércoles a hoy, lunes, festivo en la Comunidad.

El parque de aventura Sierra de Cameros abre también en Lumbreras de miércoles a domingo

El gerente de 'Riojaventura', Rafael Loyo, ha pasado este mediodía por los micrófonos de COPE Rioja y no ocultaba su satisfacción por los buenos datos que deja la Semana Santa, a pesar de las obligadas restricciones de aforo derivadas de la pandemia.

Los buenos registros de visitantes cosechados estos días han llevado a la empresa a mantener abiertas sus instalaciones durante toda esta Semana de Pascua.

De cara al futuro y con la mirada puesta en el próximo verano, Rafael Loyo considera fundamental que siga avanzando la vacunación para poder salvar la temporada. Eso sí, priorizando siempre la salud de todos por encima de cualquier otra consideración de tipo económico.

El parque de aventura en Lumbreras de Cameros ofrece experiencias deportivas y de ocio para toda la familia o con amigos, en el privilegiado entorno natural del Parque Natural Sierra de Cebollera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar