Pablo Casado asegura que su candidatura es la única que garantiza la "unidad" dentro del PP

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 15:03

El precandidato a la Presidencia del Partido Popular, Pablo Casado, ha mostrado en Logroño su disposición a integrarse en una candidatura que garantice la unidad de la formación política, aunque ha advertido que esa candidatura es la suya, al tiempo que ha apelado a un partido unido y de las bases como única forma para ganar elecciones.

Casado ha insistido en la necesidad de "ilusionar" a los militantes, y ha llamado, por ello, a "hacer autocrítica" ante el bajo número de inscritos para las primarias del partido, "porque, si ni siquiera ilusionamos a los militantes, malamente podremos hacerlo con los votantes". Por eso, ha planteado la necesidad de que se permita votar a todo aquel militante que, hasta el próximo día 5 de julio, fecha marcada para la primera votación de las primarias, regularice su situación económica con el partido.

Pablo Casado alerta sobre que la desilusión parece haberse instalado en la militancia y ha criticado, por ello, que se esté presionando a la gente para optar por uno u otro candidato o que se vaya diciendo que una región es de tal o cual candidato, porque así lo que se consigue es que la gente no vaya a votar.

Lo más