• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Nuevo (y relajante) regalo del 'Gran árbol de Navidad de COPE Rioja'

Diego Asenjo, de Logroño, se lleva el regalo de hoy (tres relajantes circuitos) en 'Saline Spa'

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:13

Hoy miércoles, 11 de diciembre, COPE Rioja ha continuado con su proyecto más navideño, el 'Gran Árbol de Navidad', gracias a la colaboración de un grupo formado por catorce patrocinadores de Logroño que van a alegrar estas fechas a nuestra audiencia.

Desde el pasado día 3 y hasta el próximo 31 de diciembre (los días 5, 10, 11, 12, 16, 17, 19, 20, 23, 24, 26, 30 y 31) uno de nuestros patrocinadores aportará un regalo diario que será para el primer oyente que nos diga en antena, en torno a las 13:20 horas y a través de los números 941287190 ó 941287177, cuál es el comercio que colabora con su presente ese día y cuyo nombre ya habremos facilitado en antena en los compases iniciales del programa 'Herrera en COPE Rioja', a las 12:20 horas.

El afortunado ganador de este cuarto regalo ha sido el logroñés Diego Asenjo, que ha sido el primero en llamar y en decir en antena que el patrocinador de este miércoles ha sido 'Saline Spa', en el número 59 de la calle Duques de Nájera. Por haber acertado, se lleva un relajante premio de tres circuitos en sus instalaciones.

El resto de los patrocinadores de el 'Gran Árbol de Navidad' de COPE Rioja son: 'Servicio Técnico de Telefonía Movil Like'; 'Bar-Restaurante El Gallo de la Rúa'; 'Tienda de muebles para oficina y hogar Ofi-Precios', 'Play and Learn', 'Sushicatessen', 'Restaurante El Tenedor', 'Petit Dreams', 'Sombrerería Dulín', 'Restaurante La Terraza', 'Tienda de nutrición deportiva Ángora Sport', 'Muebles El Caserío', 'Tacto Depilación Láser', 'Corpel Peleteros' y 'Colchonería Apénico'.

El próximo regalo se sorteará en antena mañana jueves, 12 de diciembre, por cortesía de 'Tienda de juguetes Play and Learn', en calle Labradores, 18, esquina con Pérez Galdós, que regalará a un oyente un ticket regalo valorado en 50 euros para consumir en el propio establecimiento. ¡Suerte a todos!

(El nombre del oyente ganador se escucha en el tramo final de este tercer blioque, tras los cortes de 'Vetersalud' y 'Fernando Marrodán')

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar