• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Nuevo accidente mortal en la carretera N-232 a la altura del término municipal de Alfaro

La fuerte colisión frontal de un turismo y una furgoneta se salda con dos personas fallecidas

Nuevo accidente mortal en la carretera N-232 a la altura del término municipal de Alfaro

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:09

Dos hombres, de 39 y 20 años de edad, han muerto en un accidente de tráfico que se ha producido, a las 07,26 horas, en el punto kilométrico 334 de la N-232, en el término municipal de Alfaro, al colisionar de forma frontolateral una furgoneta y un turismo, según ha informado la Delegación del Gobierno en La Rioja.

Han sido varios particulares los que han dado aviso al Centro de Coordinación Operativa del SOS Rioja. Al lugar se han enviado los Recursos de Emergencia del SERIS, Guardia Civil, Policía Local, Bomberos del CEIS, mantenimiento de carreteras y la agrupación de voluntarios de Protección Civil.

La colisión afecta a la circulación de vehículos por esta nacional, por lo que se está desviando el tráfico por la vía de servicio.

El suceso ha ocurrido poco antes de las 7.30 horas, en el punto kilométrico 334 de la N-232, donde trabajan patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local de Alfaro.

Al lugar del siniestro también se han desplazado recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS), Bomberos del CEIS, mantenimiento de carreteras y la agrupación de voluntarios de Protección Civil, ha informado el SOS Rioja 112.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar