• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La joven de 25 años acuchillada en Logroño por su expareja sigue ingresada y su situación es "estable"

El agresor un joven de 20 años en custodia por la Policía Nacional pasará a disposición judicial en las próximas horas

La joven de 25 años acuchillada en Logroño por su expareja sigue ingresada y su situación es estable

El agresor detenido. Foto: Ayuntamiento de Logroño

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:51

Según la información facilitada por la Delegación del Gobierno en La Rioja,la mujer agredida este domingo por su expareja sigue ingresada en el Hospital San Pedro y su situación es "estable".

El agresor sigue en custodia por la Policía Nacional, que sigue instruyendo diligencias y tomando declaración a los testigos.

Ha indicado que aún no ha pasado a disposición judicial porque hay "bastantes" testigos y ha considerado que, probablemente, podrá pasar mañana, una vez finalizada la instrucción de diligencias. Mientras tanto, sigue detenido en Comisaría.

El suceso se produjo este domingo en la vía pública, cerca del parque del Ebro de Logroño, sobre las 16:30 horas, tal y como confirmaba la Delegación del Gobierno. Según testigos presenciales, la pareja estaba discutiendo en el Revellín y fueron los propios ciudadanos que estaban viendo la situación quienes llamaron inmediatamente a Policía Local.

Al parecer, el agresor es un hombre de unos20 años y la mujer herida tiene 25. Presuntamente, la pareja convivió hasta el pasado miércoles, día en que la mujer abandonó el domicilio. No había antecedentes de denuncias previas en el Sistema VioGen.

Según informan las mismas fuentes, el agresor acuchilló a la víctima y, al verse acorralado por la Policía Local, huyó y se tiró desde la conocida pasarela peatonal al Ebro.

El presunto agresor se autolesionó pero sin gravedad y, finalmente, fue detenido por la Policía Local. No requirió asistencia sanitaria y fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional.

También te puede interesar:

Una mujer herida grave tras ser apuñalada por su expareja en Massamagrell

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE