• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

MEDIODÍA COPE RIOJA

El miércoles se comienzan a vender los viajes del Imserso en La Rioja

Mediodía en Cope Rioja (lunes, 14 octubre. 13:20-13:30 horas) Hoy con Aura Rodríguez, directora de la oficina de 'Zafiro Tours' en Lardero.

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:52

Las agencias de viajes han empezado hoy la venta del programa de turismo social del Imserso en siete Comunidades Autónomas. Pasado mañana miércoles, 16 de octubre, comenzará la comercialización en La Rioja.

La reserva de plazas se puede efectuar en las agencias de viajes autorizadas para la comercialización de los distintos lotes del programa de turismo del Imserso para esta temporada, aunque también puede realizarse la reserva por Internet.

Aura Rodríguez, directora de la oficina de 'Zafiro Tours' de Lardero, recomienda hacer los trámites de forma presencial en la propia agencia de viajes y explica en Cope cuales suelen ser los destinos favoritos de los jubilados riojanos.

Los precios varían en función del destino y la estancia y pueden oscilar entre los 610 euros de los viajes combinados de 15 días a Canarias y los 115 euros de los de capitales de provincia de cuatro días. Los viajes incluyen alojamiento en régimen de pensión completa o de media pensión, transporte de ida y vuelta, póliza de seguros colectiva, servicio de medicina general y programa de animación socio-cultural.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar