COPE

Abiertas las inscripciones para participar en la 37 edición de la Marcha Aspace-Rioja

Este año, la recaudación irá destinada al proyecto "Reforma integral de las cocinas del Centro de Atención Integral y Casa Residencia"

Audio

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:22

Los concejales de Servicios Sociales y Desarrollo Comunitario, Iván Reinares; y de Deportes, Rubén Antoñanzas, han presentado esta mañana, en el Ayuntamiento de Logroño, la 37 edición de la Marcha Aspace, junto con la presidenta de ASPACE-Rioja, Manuela Muro, el director general de Deportes, Eloy Madorrán, y el responsable de la UNIR, Alberto Canals.

La 37ª Marcha Aspace se celebrará el domingo 24 de octubre. A pesar de la evolución positiva de la pandemia del COVID-19, se ha decidido apostar por la prudencia y proponer, por segundo año consecutivo, una “Marcha a la carta”. Por lo tanto, los “marchosos” podrán elegir en su municipio una ruta a la carta, por donde quieran, como quieran y con quienes más quieren.

Aspace-Rioja espera llegar a los 2.000 marchosos y alcanzar una recaudación de 20.000 euros, que irá destinada a la reforma integral de las cocinas del Centro de Atención Integral y de la Casa Residencia para mejorar la calidad de vida de sus integrantes.

Desde hoy miércoles y hasta el 23 de octubre, estará activada la plataforma www.marchaspace.com para las inscripciones, que serán exclusivamente on line. Este año, la platfaorma introduce novedades como una sección de noticias y que cada marchoso pueda imprimir su certificado de donativo.

Posteriormente, del 20 al 23 de octubre, los "marchosos" podrán recoger un lote de obsequios entre los que destaca la camiseta oficial. Se podrá recoger en tres puntos: Aspace-Rioja, Xperience en Parque Rioja y Centro Comercial Berceo desde el 20 al 23 en horario de 11 a 14 y 17 a 20 horas. Para animar a los marchosos, Aspace-Rioja ha editado un video que puede verse en este enlace: https://cutt.ly/OE5OiYX

En esta 37ª edición, de nuevo, una camiseta azul celeste distinguirá a los participantes de la Marcha Aspace Rioja gracias a la colaboración de distintas instituciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar