Los vecinos de Los Lirios aplauden el nuevo semáforo peatonal pero continúan con sus reivindicaciones

José María López, presidente de la asociación vecinal, valora la medida activada esta misma mañana por el Ayuntamiento de Logroño

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:01

El Ayuntamiento de Logroño ha activado esta mañana el semáforo con pulsador para peatones instalado en la rotonda que da acceso al barrio de 'Los Lirios', desde la carretera de la Circunvalación.

Una medida que soluciona la seguridad en sólo una tercera parte de los accesos, tal y como ha explicado este mediodía en COPE José María López, presidente de la asociación de vecinos del barrio.

La asociación ve con buenos ojos la medida, pero seguirá reivindicando mejoras en la seguridad vial de toda esa zona de Logroño como lo ha venido haciendo hasta ahora.

La colocación del semáforo supone la primera parte de la actuación. La segunda fase consistirá en la modificación de la glorieta e incluye la eliminación del ramal de acceso a la circunvalación desde Logroño y la separación varios metros del actual paso de peatones. Trabajos que está previsto ejecutar durante el próximo semestre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo2

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar

Consultorio médico

Con Esteban Pérez Almeida

Ver