• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

POR EL 60 ANIVERSARIO DE MANOS UNIDAS

Los Reyes reciben al obispo de Calahorra y La Calzada-Logroño y consiliario de Manos Unidas

recepción de los Reyes de España a Manos Unidas

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:34

Don Felipe y Doña Letizia recibieron en audiencia a la Comisión Permanente de Manos Unidas, con motivo de su 60 aniversario, que acudió al Palacio de La Zarzuela encabezada por el obispo de Calahorra y La Calzada-Logroño, y consiliario Nacional de Manos Unidas, monseñor Carlos Escribano Subías, y por la presidenta de Manos Unidas, Clara Pardo.

Manos Unidas es la ONG de desarrollo de la Iglesia Católica y de voluntarios que trabajan para apoyar a los pueblos del Sur en su desarrollo y en la sensibilización de la población española. Su Comisión Permanente es el órgano de gobierno que, subordinado a la Asamblea General y siguiendo sus directrices, dirige el funcionamiento de Manos Unidas.

Tienen como misión la lucha contra el hambre, el subdesarrollo y la falta de instrucción y trabajar para erradicar las causas estructurales que las producen: la injusticia, el desigual reparto de los bienes y las oportunidades entre las personas y los pueblos, la ignorancia, los prejuicios, la insolidaridad, la indiferencia y la crisis de valores humanos y cristianos.

Tanto la sede de los Servicios Centrales, como la de las 72 delegaciones, están ubicadas en España.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar