• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los resultados deportivos en La Rioja

AUDIO | Escucha y consulta los resultados deportivos de este largo fin de semana en La Rioja

Audio

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:58

Sensaciones diversas para la UD Logroñés que empataba 2-2 ante el Izarra fallando un penalti. La sensación de perder 2 puntos al perder el Athletic. Los blanquirrojos pese a todo continúan de líderes, a 3 puntos del segundo clasificado, la Cultural. El miércoles hay Copa del Rey en el municipal de Las Gaunas ante el Marino de Luanco.

 


 

 


 

El Haro sumaba 3 puntos al imponerse en El Mazo 1-0 a Osasuna, no fue su mejor partido perosupo aprovechar por medio de Ibra su única ocasión de todo el encuentro, los navarros, sobre todo en la primera mitad, se encontraron siempre con un soberbio Fermín Sobrón.

 


 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 


 

Y nuevo empate para el Calahorra, lleva diez. Mereció mucho más en la primera mitad pero no supo matar el encuentro y en la segunda se vino abajo o el tudelano arriba, empató de penalti y hasta pudieron llevarse el encuentro los navarros.

 


 

 


 

Partido de muchos nervios en Las Gaunas para el EDF que vencía al Valencia 1-0, gracias a un gol de las valencianas en propia puerta, nervios y sufrimiento, pero al final los puntos se quedaron en casa, y suman ya 17 en una gran campaña.

 


 

 


 

Y en la primera fase de la Copa de las Regiones UEFA, gran éxito de la Selección riojana entrenada por Nacho Ruiz, que con los goles de Rubén Perez se clasifica como primera del grupo y ahora deberá jugar una eliminatoria ante Baleares en las Rozas para pasar a la fase final.

 


 

 


 

TERCERA DIVISION

En Division de honor, poco premio para el Valvanera que solo pudo empatar 1-1 ante el San Juan, mientras que la UD Logroñés vencía 0-2 a la Mutilvera y abandona los puestos de descenso.

Y el Balonmano Logroño en un encuentro jugado a ráfagas vencía a Valladolid 32-2,8 y está a solo un encuentro de poder disputar la Copa Asobal, el conjunto franjivino juega, hoy martes, en tierras catalanas ante el Granollers

En baloncesto derrota del Promete 74-57 ante el Gernika, mientras que el Rioja Vega, en un encuentro muy igualado hasta los últimos minutos, perdía en Palacio ante el Juaristi 72-81

En Volei el May Decó es más líder al vencer al Sanaya por 1 set a 3, mientras que el Ossac Haro se acerca cada vez más a la copa al ganar al Kiele por 3 set a 1.

Y para terminar en La Rioja nos quedamos sin ningún ciclista profesional de carretera, Álvaro Robredo anunciaba ayer en sus redes sociales que, tras seis años en el Burgos BH, abandona el ciclismo para reincorporarse a la empresa familiar en Ezcaray.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar