• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los Lirios a la espera de la puesta en funcionamiento de su semáforo

El Ayuntamiento de Logroño decidió colocar dos semáforos y eliminar un ramal en Los Lirios

Vídeo

Imágenes Popular TV La Rioja

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:12

El Ayuntamiento de Logroño anunció la colocará dos semáforos en ambas direcciones en la rotonda de Los Lirios y la eliminación del ramal de acceso a la Circunvalación. Esta actuación se llevará a cabo en dos fases gracias a la colaboración de Demarcación de Carreteras del Estado.

La primera fase incluía la colocación de un semáforo, que ya se ha convertido en realidad. Obra que acomete el Ayuntamiento de Logroño con la autorización de Demarcación de Carreteras del Estado. Se trata de un semáforo de pulsador para los peatones colocado en el ramal de salida al enlace con Avenida de Zaragoza, en la calzada derecha.

La segunda fase corresponde a una obra que llevará a cabo el Ayuntamiento de Logroño junto con Demarcación de Carreteras del Estado que corresponde a la modificación de la glorieta. En este sentido, desaparecerá el ramal de acceso a la Circunvalación desde Logroño y el paso de cebra se separa unos metros desde donde está el actual paso de peatones. Esta fase se prevé que esté terminada durante el primer semestre de 2020.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar