• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los huevos rellenos del nutricionista

El médico del conocido 'Spa Mercedes' ofrece a los oyentes una rica y saludable receta para hacer en casa durante el confinamiento

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:38

El aislamiento domiciliario acarrea una disminución del ejercicio físico que, en consecuencia, provoca una ganancia de peso. Por este motivo, es necesario cuidar más que nunca nuestra alimentación.

Así es como opina la mayoría de expertos, que insisten una y otra vez en vigilar lo que comemos durante el estado de alarma.

Uno de ellos, médico-nutricionista en 'Spa Mercedes', aconseja recurrir a los alimentos sanos de toda la vida, entre los que ha destacado especialmente el huevo.

José Vicente de Juan, que se ha atrevido a facilitarnos una receta de huevos rellenos de atún, con mayonesa (la tienes en cope.es/larioja), ha insistido también en la idea de tomar el sol y el aire desde la ventana en cuanto tengamos la oportunidad.

Aceite de oliva, conservas de pescado, frutas, hortalizas y actividad física diaria son, sin lugar a dudas, los ingredientes necesarios para salir airosos de esta situación tan excepcional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar