• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

ACCIDENTE LABORAL

Los compañeros encuentran al trabajador fallecido en la cámara hiperbárica de la empresa Frutas Pisón

Los técnicos trabajarán de forma coordinada para investigar las causas que han provocado el fallecimiento de este trabajador de 47 años. 

Los compañeros encuentran al trabajador fallecido en la cámara hiperbárica de la empresa Frutas Pisón

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:42

Un hombre de 47 años ha fallecido en un accidente laboral ocurrido en la cámara hiperbárica de la empresa Frutas Pisón, de Murillo de Río Leza.

El trabajado fallecido ha sido encontrado por sus compañeros hacia las 9:15 horas. Ya se ha puesto en marcha el protocolo habitual en este tipo de casos, por lo que técnicos de la Inspección de Trabajo y del Instituto de Salud Laboral (IRSAL) de La Rioja se han trasladado al lugar del suceso.

Los técnicos trabajarán de forma coordinada para investigar las causas que han provocado el fallecimiento de este trabajador.

El fallecido es familiar de uno de los propietarios de Frutas Pisón, una empresa familiar que nació en Murillo de Río Leza hace más de 75 años y, desde 2010, está adherida a la Denominación de Origen Protegida de Pera de Rincón de Soto. Es una empresa especialista en la conservación y envasado de la pera, especialmente conferencia y blanquilla. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE