COPE

COMERCIO

Los clientes del Mercado del Corregidor de Logroño ya tienen parking gratuito

Los clientes del Mercado del Corregidor de Logroño ya tienen parking gratuito

entrada al Mercado del Corregidor por Avenida de la Paz

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:09

La Asociación del Mercado del Corregidor de Logroño (entradas por Avenida de la Paz y Calle Duquesa de la Victoria) sigue dando pasos importantes para dinamizar este espacio comercial en el centro de la ciudad.

Con el objetivo de favorecer las compras de sus clientes, el Mercado del Corregidor ha alcanzado un acuerdo con el parking subterráneo que se encuentra en Avenida de la Paz, junto a la Plaza del Ayuntamiento, para que los usuarios de toda la ciudad puedan estacionar gratuitamente sus vehículos.

La iniciativa supone un importante esfuerzo para los comerciantes que están apostando desde su integración en la Federación de Empresas de La Rioja (FER), por revitalizar el mercado, atraer nuevos clientes de otras zonas y desarrollar actividades de dinamización comercial y cultural.

El Mercado del Corregidor se caracteriza por ofrecer productos frescos al mejor precio, ofreciendo calidad y servicio. En el mercado, se pueden encontrar puestos de carnicería-charcutería, pescadería, frutas, verduras y hortalizas, repostería y panadería o floristería entre otros comercios.

Gracias a esta iniciativa, todos los visitantes de Logroño y de otros puntos de la ciudad y de La Rioja podrán acceder al Mercado del Corregidor con mucha mayor comodidad para realizar sus compras.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo