• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los casos activos siguen subiendo en los municipios riojanos especialmente en Logroño y Haro

Logroño aumenta sus casos activos al pasar de los 224 de ayer a los 258 de este jueves (34 más), al igual que Haro, que sube de 27 a 48 (21 más) y Calahorra, que suma tres casos

Los casos activos siguen subiendo en los municipios riojanos especialmente en Logroño y Haro

Rocío Ruiz / Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:58

Logroño ha aumentado sus casos activos en las últimas 24 horas, al pasar de los 224 de ayer a los 258 de este jueves (34 más), al igual que Haro, que ha subido de 27 a 48 (21 más) y Calahorra, que ha subido en tres: de 53 a 56. Se trata de los tres municipios con más número de casos dentro de un aumento generalizado en toda La Rioja.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este jueves los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Ezcaray (municipio que arrastraba un incremento considerable) no ha sufrido incremento y sigue igual, con 33 casos. Navarrete sigue también con treinta casos y Autol baja uno hasta los 29 (es otro municipio que arrastraba una importante subida). Lardero sube a 23 casos (cinco más que ayer) y Nájera sube a veinte casos (siete más).

Además, Villamediana sube en dos, hasta los dicisiete; Arnedo baja dos, hasta diez; y Alberite sube dos hasta ocho casos activos.

Pradejón baja de doce a nueve (tres menos) y, también debajo de la decena, encontramos a Rincón de Soto, con ocho casos (cinco menos que ayer) y Alfaro, con ocho casos (los mismos).

Albelda sube a siete casos (tres más) y Santo Domingo de la Calzada sigue con cinco casos. Casalarreina sube a cinco casos (cuatro más); y Entrena baja cuatro hasta tres. Nalda sigue con tres casos y Cenicero sube uno hasta también tres casos. Quel sigue con dos casos al igual que Fuenmayor. Aldeanueva y Murillo siguen con un caso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2