• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Logroño suma 19 nuevos casos activos de COVID-19 y se sitúa ahora con un total acumulado de 707 casos

cribado en Logroño

Agencias/Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:00

La ciudad de Logroño ha aumentado en 19 personas sus casos activos por coronavirus, en las últimas 24 horas, y se sitúa ahora con un total acumulado de 707 casos, según la información actualizada este miércoles por el Gobierno de La Rioja.

Por otra parte, se ha registrado un caso más en Calahorra, la segunda ciudad riojana con mayor número de casos, y se coloca con un total de 138 casos, mientras que en Arnedo, la tercera localidad con mayor incidencia, los casos activos han bajado en 10 personas, hasta los 114.

El Ejecutivo regional ha actualizado hoy los datos de los municipios de más de 1.000 habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de 10 días desde el inicio de los síntomas.

En Lardero, los casos registrados son 30, por 29 en Alfaro y 24 en Pradejón. Nájera cuenta con 22 casos activos, por 19 de Villamediana y Rincón de Soto.

Tras estas localidades, Haro con 15 y Autol y Murillo con 12, seguido de Albelda de Iregua y Santo Domingo de la Calzada con 8. Fuenmayor tiene 7, y 6 Quel y Navarrete.

Por último, Alberite y Aldeanueva de Ebro registran 4 casos activos, por 3 de Ezcaray, Cenicero y Entrena, mientras que 2 tiene Casalarreina y 1 Nalda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar