• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

PP de Logroño y Lardero urgen "a urbanizar la prolongación de Avenida de la Sierra"

El PP en Logroño y Lardero señalan como prioridad la urbanización del vial de prolongación de Avenida de la Sierra. Un vial sin urbanizar que es muy utilizado por los ciudadanos

Imagen Europa Press

Rocío RuizLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:12

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Logroño, Conrado Escobar, y el alcalde de Lardero, Manuel Vallejo, han mantenido un encuentro de trabajo para abordar diferentes temas que afectan a ambos municipios.

En este sentido señalan que una de las principales prioridades es la urbanización del vial de prolongación de Avenida de la Sierra hasta la conexión con el municipio de Lardero.

Los populares recuerdan que durante la anterior Legislatura ya se dieron pasos para iniciar el proceso para disponer de los terrenos y poder ejecutar el proyecto y la urbanización del vial.

Entienden que es "una actuación prioritaria y necesaria para este entorno ya que el vial sin urbanizar es utilizado por los ciudadanos e incluso se ha incrementado su uso por las obras del Nudo de Vara de Rey".

Escobar ha reiterado "su compromiso" de priorizar esta actuación en la próxima Legislatura.

En materia de Educación, ambos grupos han coincidido en la necesidad "de recuperar la zona única de escolarización entre Logroño, Lardero y Villamediana. El cambio realizado por el Gobierno socialista al respecto ha perjudicado a las familias que residen en los municipios de la zona metropolitana de Logroño pero que trabajan en la capital riojana".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar