COPE

Logroño Deporte oferta al 50% las plazas libres en los cursos presenciales

"Practicar deporte te costará la mitad", Logroño Deporte oferta al 50% de su precio las plazas libres en los cursos presenciales que se desarrollan hasta mayo

Logroño Deporte oferta al 50% las plazas libres en los cursos presenciales

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:03

Logroño Deporte ha puesto en marcha el programa "Practicar deporte te costará la mitad" mediante el cual oferta al 50 por ciento de su precio las plazas libres en los cursos presenciales que se desarrollan hasta el próximo mes mayo.

Tras las vacaciones de Navidad, Logroño Deporte ha lanzado una nueva campaña para ayudar a cumplir los buenos propósitos de "llevar una vida más activa y saludable, en unos momentos en los que la salud es más importante que nunca", ha detallado esta entidad en una nota.

"Practicar deporte te costará la mitad" posibilita que cualquier persona se apunte a uno de los cursos que Logroño Deporte tiene en marcha a la mitad de precio.

Ha explicado que es una oferta para los cursos presenciales, que se están impartiendo con todas las medidas de seguridad, aunque también los cursos telemáticos tienen descuento en esta segunda temporada.

La posibilidad de seguir las clases desde casa es un servicio nuevo que se puso en marcha este año, tras el éxito de los vídeos ofrecidos durante el confinamiento de la pasada primavera.

Para este curso se mejoró la calidad técnica de los vídeos, como se puede comprobar en los ejemplos que hay disponibles en la web de Logroño Deporte https://www.logronodeporte.es/ y muchos abonados y usuarios han optado por esta propuesta.

En concreto las tarifas de estos cursos telemáticos eran de 30 y 60 euros, según se fuera abonado o no, y a partir de ahora la oferta de suscripción para lo que queda hasta el mes de mayo es de 20 y 40 euros respectivamente.

El servicio incluye un paquete de actividades de relajación (con ejercicios de yoga, pilates, espalda sana y taichí) y otro de tonificación (combinando rutinas de entrenamiento funcional, acondicionamiento físico y tonipump).

Logroño Deporte ha detallado que son clases de aproximadamente 60 minutos que pueden seguirse desde casa bajo la dirección de un instructor.

Otro de los programas que en esta última mitad de la temporada experimenta una importante disminución de precio es el "combo de musculación", que pasa de los 40 euros que costaba en octubre a los 28,50 a partir de ahora.

Este es un servicio al que se pueden acogen únicamente los abonados que esté matriculados en una actividad de larga duración, de modo que con este único pago tendrán acceso ilimitado a las salas de musculación hasta el 31 de mayo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar