COPE

Newsletters
Registrarme

Logroño Deporte oferta 270 plazas en actividades lúdicas para las Navidades

La programación de Logroño Deporte para las próximas fiestas de Navidad incluye 276 plazas en actividades lúdicas y deportivas, 60 de ellas para el campamento Mini héroes

Audio

Rocío RuizLogroño

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 17:57

El concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, ha presentado esta mañana la programación que Logroño Deporte ha preparado para estas fiestas de Navidad, una época muy propicia para el disfrute y la actividad física. La presentación ha tenido como fondo la Pista de Hielo de Lobete, instalación que volverá a ser referente en las vacaciones navideñas, con unos horarios más amplios y propuestas como la tradicional, pero ampliada, “Deporte por dos kilos” que se celebrará el 3 de enero.

También el Espacio Hidrotermal de Lobete tendrá sesiones especiales para familias.

En actividades deportivas, la oferta que Logroño Deporte lanza ahora -abriéndose hoy ya las inscripciones- incluye 276 plazas, 60 de ellas para el campamento “Mini Héroes” y el resto en cursos en Las Norias (entrenamiento funcional y cross training), Pradoviejo (strong hiit, tonipump y aerocombat), La Ribera (ciclo indoor) y Estadio de fútbol de Las Gaunas (boxeo).

Como señala Antoñanzas, "el boxeo se incorpora por primera vez a esta programación “por aclamación popular; el inicio de las clases en la nueva sala que hemos habilitado en Las Gaunas ha sido un gran éxito, estamos teniendo una demanda muy alta y hay muchos abonados y usuarios que han mostrado su interés por probarlo. Éste es el momento de hacer un acercamiento a un deporte minoritario pero que está enganchando, hay mucha gente que lo desconoce e incluso tiene una idea errónea sobre él”.

Estas actividades se desarrollarán del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero. Para acceder se puede formalizar una inscripción a todas ellas (a distintos precios según el número de sesiones, el tipo de deporte y si se tiene la condición de abonado o usuario) o utilizar el programa “A la carta” para clases sueltas, en función de la disponibilidad de plazas.





  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El campus “Mini héroes” vuelve al polideportivo Las Gaunas como en otras temporadas de vacaciones, para niños y niñas de entre 6 y 12 años (nacidos en 2010 y 2016). “Es ya un clásico para los descansos escolares, que gusta mucho a los más pequeños y ayuda a los padres a esa conciliación familiar y laboral tan difícil en estos tiempos. Es una vivencia de juego y deporte, y también de aprendizaje y socialización, para la que contamos con profesionales muy comprometidos y con mucha experiencia”.

En estos días, los “mini héroes” podrán hacer escalada, skate, esgrima, atletismo, voleibol, frontenis, bádminton, bailes, talleres de manualidades, juegos tradicionales, juegos deportivos, actividades acuáticas y otros deportes.

Las tarifas para participar en esta propuesta oscilan entre los 39 y 98 euros, en función de los días y de si se es o no abonado a Logroño Deporte. Las inscripciones para estas 276 plazas de actividades deportivas y campus pueden ya formalizarse a través de la web www.logronodeporte.es, donde también se puede obtener más información.

Al margen de estos cursos, en la práctica deportiva libre, la Pista de Hielo concentrará buena parte del interés y actividad navideños. También será sede central de la campaña “Deporte por dos kilos” que como cada año promueven Logroño Deporte y el Banco de Alimentos, pero que este año dobla la propuesta del tradicional kilo a dos.

Así, los abonados y usuarios que acudan a la Pista de Hielo con dos kilos de comida para donar, entrarán gratis. También valdrá para los que disfruten de las piscinas climatizadas, el Espacio Hidrotermal de Lobete y la Sala de Ciclo Indoor de La Ribera.

Estas instalaciones, junto a las tres salas de musculación de la red, seguro que están muy concurridas en estas fechas.

En estas Navidades, Logroño Deporte cerrará al público los días 25 de diciembre y 1 de enero. Excepto esos dos días, del 24 de diciembre al 6 de enero habrá sesiones de patinaje por la mañana y por la tarde.

Y en el Espacio Hidrotermal se van a programar más pases para familias. Todos los horarios y precios pueden ser consultados en la web. Y para terminar el año, y como marca la tradición, la Carrera San Silvestre, que este año cubrirá su edición número 38, 32 Memorial Tomás Mingot.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar