• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Logroño Deporte instala en la grada de Pradoviejo 1.350 butacas de las retiradas en el Estadio de Las Gaunas

Logroño Deporte instala en la grada de Pradoviejo 1.350 butacas de las retiradas en Las Gaunas, serán los primeros asientos para los aficionados en la Ciudad del Fútbol

ctv-whr-butacas

Rocío RuizLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:33

Logroño Deporte ha instalado en la grada de Pradoviejo 1.350 butacas de las retiradas en el Estadio de Las Gaunas, que serán los primeros asientos de que dispondrán los aficionados en la Ciudad del Fútbol, una instalación con más de 10.000 usos semanales.

Según ha informado el Ayuntamiento de Logroño en un comunicado, los 1.350 asientos son de color rojo y han sido seleccionados entre los que se encontraban en mejores condiciones de entre los retirados de Las Gaunas, considerando que Logroño Deporte se queda con unos 500 para reposiciones o utilización de piezas, tanto en rojo como en blanco.

El principal problema que tenían para ser retirados es precisamente que la constante exposición al sol y a algunos productos de limpieza había ido atacando su color y en Pradoviejo estarán situados bajo cubierta, en un espacio con más sombra.




El cambio de estas butacas en Las Gaunas ha supuesto una renovación del 15% del total, la primera de estas características que se ha realizado desde que el estadio se inauguró en 2002.

De forma paralela a la instalación de estas butacas se están remodelando dos campos en Pradoviejo, cambiando no solo el césped del terreno de juego sino las instalaciones de riego e iluminación, que han sido sustituidas por otros sistemas más sostenibles y más económicos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE