• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Participa en una pelea en Logroño y luego causa daños en coches aparcados y de la Policía Local

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en el entorno del Parque de San Miguel

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:40

La Policía Local de Logroño detuvo el pasado viernes a una persona que estaba golpeando a varios vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública, a los que causó diferentes daños. Los hechos ocurrieron por la noche, cuando una llamada al 092 informaba de que una persona se encontraba en el entorno del Parque de San Miguel, golpeando a varios vehículos aparcados en la calle.

El individuo, que se encontraba en un estado muy alterado, supuestamente tras participar en una pelea con otras personas, intentó golpear a la patrulla de la Policía Local cuando se le requirió su identificación, por lo que tuvo que ser reducido.

Al tratar de ser introducido en el vehículo policial, causó varios daños en el vehículo patrulla, por lo que se tuvo que utilizar un segundo coche, al que también causó daños, tanto en la puerta como en la ventanilla.

Tras ser reducido y trasladado a las dependencias policiales por dos agentes, tendrá que responder por los daños causados, tanto a los vehículos particulares, como a los policiales, según indica el Ayuntamiento de Logroño.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar