• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

El PP de Logroño critica el mal estado de conservación de aceras, pavimento y espacios públicos

Los concejales Celia Sanz y Antonio Ruiz Lasanta reprochan al equipo de Gobierno que "más que una ciudad verde que cuida, Logroño es una ciudad gris y descuidada"

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:15

El Partido Popular de Logroño ha criticado hoy en la calle Belchite el mal estado de las aceras, del pavimento y de los espacios públicos de la capital riojana.

Los concejales Celia Sanz y Antonio Ruiz Lasanta han reprochado esta mañana al equipo de Gobierno del socialista Hermoso de Mendoza que "más que una ciudad verde que cuida, es una ciudad gris y descuidada".

En su opinión, el equipo de Gobierno local se ha dedicado a hacer, de manera atropellada, una serie de pinturas y, sin embargo, las aceras y pavimentos están impracticables.

Ruiz Lasanta ha subrayado en COPE Rioja que la ciudad requiere de inversiones que mejoren la calidad de vida. Por ello consideran que el Gobierno se equivoca cuando abandona determinadas campañas de mantenimiento.

Ruiz ha defendido además los proyectos que se realizaron en la última fase de la anterior legislatura frente a las intervenciones con las que se están encontrando ahora todos los logroñeses.

El concejal popular ha denunciado el abandono que además de en las calles, se está observando en otros espacios públicos como cabinas de teléfono, postes de publicidad en mal estado o mobiliario urbano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE