• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Logroño continúa aumentando sus positivos por COVID mientras Arnedo y Calahorra descienden este domingo

La capital riojana aumenta en 19 sus casos, hasta los 593, mientras Arnedo y Calahorra descienden en 6 y 7 positivos, hasta situarse en los 141 y 140, respectivamente

Logroño continúa aumentando sus positivos por COVID mientras Arnedo y Calahorra descienden este domingo

AGENCIAS/C.C./E.C.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:25

Logroño ha aumentado en 19 personas sus casos activos por coronavirus hasta situarse en 593 en las últimas 24 horas, según la última información actualizada este domingo por el Gobierno de La Rioja. Por su parte, Arnedo y Calahorra han descendido sus casos en 6 y 7 casos hasta situarse en los 141 y los 140 respectivamente.

También destaca la subida de Alfaro al pasar de los 19 casos de ayer a los 25 de este domingo mientras que Nájera ha bajado en 9 al pasar de los 23 de ayer a los 14 de este domingo.

Por su parte, Lardero es la cuarta localidad riojana con más casos activos por la Covid-19 pero se mantiene en 28 casos (igual que ayer). Tras la subida de Alfaro se sitúa Haro con 24 casos (misma cifra que ayer) y Pradejón con 22 (uno menos que ayer).

El Ejecutivo regional ha actualizado hoy los datos de los municipios de más de 1.000 habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de 10 días desde el inicio de los síntomas.

Tras estas localidades, Villamediana cuenta con 19 casos, Autol y Nájera con 14 y Rincón de Soto 13. Por su parte, Murillo cuenta con 10 casos por los 8 de Albelda de Iregua y los 6 de Alberite.

Mientras Aldeanueva, Fuenmayor y Navarrete cuentan con cinco casos activos cada uno, Casalarreina se sitúa en tres, al igual que Quel, Agoncillo y Entrena.

San Asensio, Ezcaray, Baños y Cenicero cuentan con dos casos y, finalmente, Cervera, Santo Domingo y Nalda solo tienen un caso activo cada localidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2