Más directos

BALANCE DE TRES AÑOS DE LEGISLATURA

Logroño "se consolida en el liderazgo y en la senda del progreso social y económico"

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 15:11

Ante un centenar de representantes de las principales entidades y colectivos locales, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha hecho un balance de lo que llevamos de legislatura. A su juicio, han sido tres años de avances para la ciudad, que se consolida en el liderazgo y en la senda del progreso social y económico.

En cuanto a proyectos de ciudad, Gamarra ha destacado que el soterramiento del tren ha permitido inyectar en esa zona cerca de 30 millones de euros. Pero, además, la alcaldesa ha puesto en valor actuaciones en el Casco Antiguo que, según ha asegurado, ha tomado un impulso decisivo estos 3 años; en el centro (caso del solar del antiguo Maristas, la reforma del instituto Sagasta o el nuevo Palacio de Justicia); y hasta 244 actuaciones (ha dicho) en todos y cada uno de los barrios.  

Como actuaciones próximas en el tiempo, Gamarra ha apuntado el nudo de Vara de Rey, las obras de la nueva ronda sur, la reforma de la plaza de Méjico, el derribo del viejo cuartel de la Policía Nacional para construir allí un Centro de Salud o la restauración del puente de piedra.

Lo más