• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La UD Logroñés más líder, y el resto de resultados deportivos del fin de semana en La Rioja

La crónica deportiva de los equipos riojanos este fin de semana

Audio

FOTO: UD Logroés

Chema Jodra

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:31

Gran triunfo del Club Balonmano Logroño ante el Fuchse alemán en el palacio de los deportes 26-25. La defensa riojana y la portería fueron claves para conseguir este triunfo que deja a los riojanos como segundos en la tabla clasificatoria.


 


Y en fútbol la UD Logroñés es cada vez más líder. Ayer vencía a Osasuna 2-1, marcaba pronto Ñoño, daban un paso atrás los blanquirrojos en la segunda mitad, empataban los navarros y un minuto después Caneda, de cabeza, ponía el marcador definitivo, nueva victoria que tras los fallos de los perseguidores dejan a los riojanos más lideres, diez puntos sobre el Athletic B, a trece la Cultural y a quince el Valladolid y Real Sociedad que son cuarto y quinto clasificado. La UDL suma ya quince jornadas consecutivas sin perder.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


No pudo debutar con victoria Diego Martínez, se adelantaron los rojillos, empataron los navarros y en el 90' penalti a favor de los riojanos, tiró Jorge Fernández, balón al palo y un nuevo empate para los calagurritanos.



El Haro, perdía dos puntos frente al Leioa, vencía 0-2 a falta de 20 minutos y en tres minutos encajó dos goles. Un gran punto que sabe a muy poco tras marcar dos goles fuera de casa.


 


Y por las Gaunas pasó el sábado una apisonadora, el EDF caía frente al FC Barcelona 0-6, reservó a alguna de sus jugadoras Gerardo, pensando en la Copa de esta semana, pero la diferencia es abismal entre las catalanas y el resto de los equipos.

 


 


 

En baloncesto el Promete volvía a la senda del triunfo despues de tres derrotas consecutivas y se imponía al Araskis de Vitoria 59-51.

En volei el May Decó ganaba al Algar por tres set a cero, mientras que el Osacc Haro perdía en el Ferial en un igualadísimo encuentro con Avarca de Menorca por dos set a tres. Y en balonmano femenino, Segunda División el Grafometal se imponía en Lobete al Lagunak 27-21.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar