• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Localizado ileso un hombre de 82 años en Villarroya que se había desorientado

Su mujer dio el aviso. Al parecer, había sufrido una caída y unos camioneros se habían ofrecido a acercarle a su domicilio pero declinó el ofrecimiento para volver andando

Localizado ileso un hombre de 82 años en Villarroya que se había desorientado

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:10

Un hombre de 82 años, que se había desorientado, aparecía a las 17,31 horas de ayer en Villarroya. Así lo informa SOS Rioja 112, que ha señalado que su mujer les había avisado porque desde las 11 de la mañana no aparece en el domicilio.

Además, les había indicado que la última vez que se le ha visto había sufrido una caída y unos camioneros se habían ofrecido a acercarle a su domicilio, declinando el ofrecimiento ya que se dirigía a casa andando.

Desde el Centro de Coordinación Operativa de La Rioja se ha movilizado a los Recursos de la Dirección General de Biodiversidad con dos Agentes y un Retén; a los Bomberos del Consorcio CEIS Rioja con dos vehículos y el Sargento; al Grupo de Perros de Salvamento con cuatro perros, dos guías caninos y un asistente; a la Guardia Civil y a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud.

A las 17,31 informan los Recursos Intervinientes que los vecinos del pueblo son finalmente los que han localizado a este hombre ileso, pero desorientado en dirección al encinar, en la otra parte del pueblo de donde se le había visto por última vez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar