• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las piscinas de Logroño recuperan los veranos prepandemia sin olvidar las medidas de seguridad e higiene

Sin cita previa y sin mascarilla mientras tomamos el sol, las piscinas de Logroño recuperan los veranos prepandemia

Audio

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:48

La la temporada de verano en las piscinas de Logroño comenzó la semana pasada y se prolongará como es habitual hasta el 8 de septiembre.

Después de las fuertes restricciones que la normativa contra la pandemia impuso el año pasado, en éste no será ya necesario –al menos según lo previsto en estos momentos- solicitar cita previa. No obstante se mantiene la restricción y control de aforos; ahora al 75% con lo que Las Norias puede acoger 6.862 usuarios (de una capacidad total de 9.150); El Cortijo, 341 (de 455) y Varea, 328 (de 438).

Además se siguen manteniendo los protocolos especiales de limpieza.

Con estas premisas Las Norias, y también las piscinas municipales de los barrios de Varea y El Cortijo, han comenzado a acoger bañistas.

Las piscinas de Logroño recuperan los veranos prepandemia sin olvidar las medidas de seguridad e higiene

Las tarifas y horarios pueden ser consultados en la web de Logroño Deporte, contando con que se han recuperado servicios como el guarda hamacas de Las Norias o el campus “mini héroes”, que también ha vuelto a las instalaciones de referencia del verano. Además, los tobogones han vuelto a hacer las delicias de los bañistas.

Las Norias estrena además la temporada siendo sede de varias de las actividades del programa deportivo del verano, sobre todo de las de agua y en relación con el Embarcadero recién rehabilitado. También en Las Norias se encuentra el Circuito Agillity puesto en marcha hace unos meses y el Circuito de Corredores seguro, del año pasado. Asimismo se han realizado obras para mejorar la accesibilidad de los vestuarios próximos a las pistas de tenis y pádel; y junto a la puerta principal, se ha acondicionado un nuevo espacio para practicar deporte. Las novedades en Las Norias seguirán a lo largo del verano, con la inauguración de la Polipista para deportes de playa.

Antoñanzas ha deseado tanto a los usuarios como a los trabajadores de los distintos centros “un feliz verano, con tranquilidad y disfrutando de las magníficas instalaciones que esta ciudad nos ofrece, tanto a los logroñeses como a los visitantes que se quedan impresionados por su calidad”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE