• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las impresionantes imágenes de Madrid a vista de pájaro, en exclusiva para COPE.es después de la gran nevada

"De Madrid al cielo", frase hecha que se convierte en realidad con las imágenes capturadas a vista de pájaro en exclusiva para COPE.es tras el paso de la borrasca 'Filomena'

Vídeo

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:51

El paisaje de Madrid está tras el paso de la borrasca 'Filomena' como nunca antes se había visto. La capital con todas sus calles cubiertas de nieve. Un enormemanto blanco visto desde un helicóptero en exclusiva para COPE.es que nos deja imágenes impresionantes.

Las impresionantes imágenes de Madrid a vista de pájaro en exclusiva para COPE.es

El refranero popular ha hecho famosa la expresión "de Madrid al cielo", pero esta frase hecha se convierte en realidad con estas imagenes capturadas al atardecer.

Vídeo

Los inconvenientes de la gran nevada, los problemas y las dificultades continúan este martes, ahí abajo. Pero desde lo más alto de Madrid en un helicóptero la gran nevada nos deja una bella estampa. Cuatro días después de la gran tormenta de nieve el manto blanco cubre todos los rincones, edificios y monumentos de la ciudad como el palacio Real.

Las impresionantes imágenes de Madrid a vista de pájaro en exclusiva para COPE.es

Son las inusuales y espectaculares imágenes que quedarán en el recuerdo.

Después de la tempestad, viene la calma. Eso es lo que muchos madrileños y madrileñas están pensando después del paso de Filomena por la capital española. La situación poco a poco está normalizándose tras el paso de la borrasca, que ha dejado en nuestro país varios muertos, vías cubiertas de nieve, árboles caídos, incidencias en las instalaciones de agua y el cierre del tráfico aéreo, de trenes y por carretera, así como a miles de estudiantes sin clases.

La normalidad todavía no ha llegado a la totalidad y va a costar algunas semanas alcanzarla. Muchas calles y vías continúan cerradas en amplias zonas del centro de la Península.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2