COPE

Las clases del colegio Beato Jerónimo Hermosilla de Santo Domingo regresan al aula tras la limpieza necesaria

La directora del centro escolar confía en que todo esté completamente solucionado durante los próximos días, una vez que ya se ha resuelto la limpieza de de urgencia imprescindible

Audio

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:01

El colegio público Beato Jerónimo Hermosilla de Santo Domingo de la Calzada espera recuperar la normalidad en los próximos días. El centro escolar no contó con personal de limpieza durante los dos primeros días lectivos y la dirección del centro entendió que no se daban las condiciones de salubridad necesarias para impartir clase. Así las cosas, ayer trasladaron sus aulas a la plaza de España del municipio.

La directora de este centro escolar, Ana María Rodríguez, confía en que todo esté completamente solucionado durante los próximos días, una vez que ya se ha resuelto la limpieza de urgencia imprescindible. Si no es así, "volverán a salir a la calle".

Más de 120 alumnos de 2º de Infantil y de 1º a 4º de Primaria cambiaron ayer su aula por la Plaza de España. Hoy las clases se imparten con normalidad en el colegio público Beato Jerónimo Hermosilla de Santo Domingo. Sin embargo, todavía quedan servicios por cubrirse y el centro espera que sean cubiertos en los próximos días.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE