• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La justicia decreta el secreto de las actuaciones tras la aparición de un cadáver en Viniegra de Arriba

Testigos alertaron de que se habían visto a dos personas arrojar un cuerpo en 'La Torca de Hoyo Mingo', en Viniegra de Arriba (La Rioja). Decretado el secreto de las actuaciones

ctv-5fv-torca

Rocío Ruiz / Europa PressLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:43

El Juzgado de Instrucción número uno de Logroño tramita el suceso ocurrido en la tarde ayer, después de que dos personas arrojasen un cadáver a una sima en Viniegra de Arriba y el juez decretara 'in situ' el secreto de las actuaciones.

Tal y como han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, la comisión judicial estuvo presente, en todo momento, después de que testigos alertaran de que se había visto a dos personas arrojar un cuerpo en 'La Torca de Hoyo Mingo', en Viniegra de Arriba (La Rioja).

Según información de la Guardia Civil, a las 21.05 horas de ayer, jueves, agentes del Equipo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil en La Rioja -EREIM- recuperaron el cuerpo sin vida de un varón.

Ahora mismo, tramita el asunto el juzgado de Instrucción número uno, que se encuentra de guardia, y ha acordado que, por el momento, no se puede ofrecer información de ningún aspecto, ni siquiera sobre si hay o no hay detenidos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo