• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Cuatrecasas (PSOE RIOJA): "La política se nutre de opiniones personales, pero se mueve con políticas de grupo"

Juan Cuatrecasas defiende el apoyo PSOE al sector vitivinicultor riojano: "Y yo a título personal también"

Cuatrecasas (PSOE RIOJA): La política se nutre de opiniones personales, pero se mueve con políticas de grupo

Roicío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:43

"Ante algunas noticias aparecidas en algunos medios de comunicación en donde se ponen en mi boca afirmaciones inexactas ya que ni siquiera he hablado con ellos, debo decir que sí tengo una propia opinión al respecto del tema DO Rioja. Abro hilo", así comienza sus explicaciones Juan Cuatrecasas, diputado socialista, en Twitter.

"Lo realmente importante es que el PSOE de La Rioja siempre ha trabajado en pro de los intereses del sector vitivinicultor riojano y yo a título personal también", asegura tras la polémica creada con sus declaraciones en las que aseguraba que "Mi opinión personal no existe, me debo al grupo parlamentario".

Polémica después de que el PNV anunciara que iba a llevar al pleno del Congreso una proposición de Ley sobre la DOC Rioja. Una iniciativa que ha retirado esta misma tarde. El portavoz parlamentario del PNV, Aitor Esteban, ha avanzado que ha decidido retirar la proposición de ley sobre las denominaciones de origen que se iba a debatir en el Congreso.



Juan Cuatrecasas habla de mentiras y asegura que "no va a salirles gratis a quienes más allá de verborrea nunca hicieron nada por la cultura vitivinícola".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Y se dirige directamente: "El PP lleva el ánimo tergiversador en su ADN".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar