• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Increíble, pero cierto: El EDF Logroño finalista de COPA de La Reina

En un encuentro donde no debió sufrir tanto, el EDF Logroño pasa a la final de La COPA de La Reina en la tanda de penaltis

Audio

AUDIO: Un miércoles que parece domingo

Chema Jodra

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:47

Ni ellas mismas se lo creen. Su historia para no olvidar comenzó con su propio ascenso a primera división. Anoche continuaron escribiendo una historia que parece no tener fin. Sufrieron, quizá demasiado, perdonaron, quizá demasiado, pero el esfuerzo tuvo su recompensa eliminando a el Athletic de Bilbao y clasificándose para disputar la final de La Copa de la Reina. Barcelona o Sevilla será su rival. La historia para el EDF Logroño continúa.



En la sala de prensa protagonismo para Gerardo García León, el entrenador del EDF Logroño se mostró orgulloso del trabajo realizado por su equipo.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Olga García, pudó marcar durante los 90 minutos, pero fue su penalti el que dió el pase a la final.



EL BALONMANO LOGROÑO VENCE TRAS LA CUARENTENA

Después de superar tres cuarentenas el BM Logroño volvía a la competición y se imponía en Santander al Sinfín por 26 a 32. Fue un encuentro con muchas alternativas y al que los riojanos les costó imponer su ritmo. Ahora hay que recuperar los encuentros aplazados y el próximo sábado recibirán en el Palacio de los Deportes al Cisne.



UNA APISONADORA PARA EL PROMETE

No tuvo opciones en Salamanca el Campus Promete, el conjunto del Perfumerías Avenida, uno de los grandes de Europa, demostró su gran calidad y vencía a las riojanas por 89 a 49. El partido correspondía a la segunda jornada que tuvo que ser aplazado por la pandemia del COVID-19.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar