• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Incidencia del coronavirus en los municipios riojanos de más de mil habitantes

Consulta la incidencia del coronavirus este martes en las localidades riojanas de más de mil habitantes

Incidencia del coronavirus en los municipios riojanos de más de mil habitantes

AGENCIAS/C.C.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:41

Arnedo sigue siendo este martes la localidad riojana que contabiliza mayor número de casos activos de coronavirus, con un total de 47, si bien ha experimentado un descenso de un caso respecto a ayer.

Por contra, Logroño ha sumado dos casos a su haber, con lo que registra un total de 40 en esta jornada.

Igualmente, según los datos actualizados por el Gobierno de La Rioja, Calahorrase mantiene con los 24 que tenía ayer y Pradejón baja en dos, situándose con 17.

Además, Alfaro ha subido en dos, por lo que cuenta ahora mismo con 10 activos, y Autol baja uno, hasta los 6. Igualmente, se mantienen estables respecto a la jornada de ayer Haro y Lardero, con 4 casos, mientras Cervera del Río Alhamaha bajado uno, con lo que registra 3.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este martes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Cierran la lista Santo Domingo con 2 casos (igual que ayer), los mismos que Villamediana, que sube en uno, y con un único caso se encuentran Cenicero y Nájera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar