• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ribafrecha y Cuzcurrita de Río Tirón registran sendos incendios en las últimas horas

Un incendio calcina dos coches en Ribafrecha y otro un transformador en Cuzcurrita

ctv-ibf-ceis-rioja

Europa Press/Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:59

En las últimas horas, se han registrado dos incendios en las localidades de Ribafrecha y Cuzcurrita de Río Tirón, que han provocado la quema total de dos vehículos y un transformador, respectivamente, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias SOS Rioja 112.

Por una parte, fueron varias personas las que informaron del incendio de un transformador eléctrico de la urbanización La Posada, en la localidad de Cuzcurrita de Río Tirón. Por ello, se movilizó a Bomberos de CEIS, Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS) en preventivo, y se dio aviso a Guardia Civil y empresa de mantenimiento del transformador.

Más tarde, un particular informó del incendio de una finca de recreo a la altura del kilómetro de la LR-250, término municipal de Ribafrecha. Desde SOS RIOJA, se avisó a los Recursos de la Dirección General de Biodiversidad, alertando a su vez a los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño y Guardia Civil.

No se originaron desgracias personales, si bien, el incendio calcinó dos coches en su totalidad, afectando también a unos 50 metros cuadrados de un ribazo contiguo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar