• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Incendios bajo cero en La Rioja

El temporal de frío está aumentando los incendios en viviendas de La Rioja

Incendios bajo cero en La Rioja

Foto: Ayuntamiento de Logroño

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:45

HARO

Un incendio ha calcinado esta pasada madrugada el tejado de una caseta de aperos en la localidad de Haro, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas informaciones, sobre las 3,40 horas, un particular ha alertado a SOS-Rioja 112 de que se ve salir humo y se escuchan algunas explosiones en una zona de huertas de la calle Cantarranas en la localidad de Haro.

Incendios bajo cero en La Rioja

Foto: Ayuntamiento de Logroño

Desde el Centro de Coordinación de Emergencias se ha movilizado a Bomberos del CEIS y Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud en preventivo, así como a la Policía Local.

VILLAMEDIANA DE IREGUA

Una mujer ha tenido que ser atendida esta noche por inhalación de humo que se había acumulado en la chimenea de su casa en la localidad de Villamediana, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas informaciones, sobre las 00,09 horas de este miércoles, un particular ha alertado a SOS RIOJA 112 de la acumulación de humo de una chimenea en una vivienda de la calle Cristóbal Marín en Villamediana de Iregua.

Incendios bajo cero en La Rioja

Foto: Ayuntamiento de Logroño

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Desde el Centro Coordinador de Emergencias se ha movilizado a Bomberos del Ayuntamiento de Logroño y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo, al mismo tiempo que se ha notificado a Guardia Civil.

Tras finalizar la intervención, Bomberos han informado que el humo se ha producido por un exceso de carga y recalentarse el aislante de la chimenea. Una mujer ha sido atendida en el lugar por inhalación de humo, si bien no ha precisado traslado a centro hospitalario.

SOJUELA

El incendio de una vivienda en Sojuela, situada en la calle Fuente, ha provocado este martes el hundimiento de dos viviendas, según ha informado SOS Rioja 112.

Eran las 05,46 horas cuando un particular ha alertaba del incendio en la localidad. Al lugar se desplazaban Bomberos de Logroño, Guardia Civil y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo. En el incendio se han hundido dos viviendas. Una de ellas se ha calcinado en su totalidad y la contigua se encuentra inestable, con riesgo de derrumbe de las paredes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar