• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

Hoy se ha constituido, en Logroño, la Comisión Nacional de Sanidad del PP

Es la primera que ponen en marcha los “populares”, a nivel nacional, para elaborar el programa electoral de cara a las próximas elecciones.

Audio

José Ignacio Ceniceros, presidente del PP de La Rioja, y Cuca Gamarra, vicesecretaria de Política Social del Partido Popular

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:37

Hoy se ha constituido, en Logroño, la Comisión Nacional de Sanidad del PP, la primera que ponen en marcha los “populares”, a nivel nacional, para elaborar el programa electoral de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales.

El PP propugna un Sistema Nacional de Salud fuerte, bien financiado y que evite desigualdades entre CCAA. Este será uno de los pilares del programa sanitario del PP que hoy ha comenzado a redactar la Comisión Nacional de Sanidad.

En clave regional, el presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha resaltado que, en los últimos tres años, "el presupuesto dedicado a Sanidad ha aumentado un 11%. Hay más más profesionales, más prestaciones y más derechos".

En buena medida, la reunión de la Comisión Nacional de Sanidad del PP, en Logroño, la ha promovido la vicesecretaria de Política Social del Partido Popular y alcaldesa de la capital riojana, Cuca Gamarra. Ha puesto el acento en la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud, que pasa por "una buena financiación a las comunidades autónomas".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar